30 de junio de 2012

"Groguets" de Valencia

  

 Para los groguets que vivimos en Valencia y los alrededores, o por lo menos para mi sí es así, ir a ver los partidos del Villarreal CF resulta tedioso, entre otras cosas porque no conozco a casi nadie de Villarreal. Por eso desde esta web y con la ayuda del Villarreal CF para el año que viene sería muy útil para los aficionados del Villarreal CF que vivimos en Valencia organizarnos y si fuera posible unirnos en una grada de "groguets valencians" al Madrigal a la que iríamos en desplazamientos todos juntos. Se que es difícil de hacer, pero me gustaría mucho poder unir a la familia amarilla que vive en valencia, el club se merece todo el apoyo y yo voy a mover cielo y tierra para que, por poco que haga, el año que viene haya una afición a la altura de nuestro equipo, a la altura de Roig.

   La idea es unirnos utilizando twitter, desde la cuenta oficial del Villarreal CF ya se ha creado un hastag para el proyecto, para los interesados es:  y estaría muy agradecido a todo aquel que lo difundiera, ya sea porque vive en Valencia y quiere unirse o simplemente por ayudar. Una vez localizados todos los interesados, lo ideal sería organizarnos para ir a ver los partidos todos juntos. Reconozco que sueño con una grada, o mejor dicho, un sector de una grada de aficionados groguets que vivimos en valencia y  que nos hemos enamorado del Villarreal CF, club modélico al que se le tendría que premiar, no como a otros que ya sabemos que han hecho y que se les debería hacer...

   La ilusión para llevar este proyecto adelante está presente, por lo menos por mi parte sí. Si estás interesado en unirte creo que puedo decir que el Villarreal CF pondrá todo de su parte para ayudarnos en la organización y en conseguir ese trozo de grada para los "groguets valencians". Por mi parte el proyecto ya ha empezado, ahora toca unirnos para volver a donde nos pertenece, que no es otro sitio sino la liga BBVA, de donde jamás tendríamos que haber salido. ENDAVANT!!

2 comentarios:

  1. me parece una idea genial todo sea por llenar el madrigal y con aficionados groguets de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea!! pero se requiera máxima colaboración por parte de la gente!!

      Eliminar

Muchas gracias por participar.