12 de julio de 2013

Análisis de los fichajes


Bueno a día de hoy el Villarreal sin contar a J.Pereira (para las próximas 4 temporadas) y J.Perbet (se pago 1,4 millones al Mons, ficha para las próximas 3 temporadas) a fichado un total de 4 jugadores, y el filial solo a un jugador.

GIOVANI DOS SANTOS - 4 temporadas 
Desde los 12 años en la cantera del FC Barcelona. En el primer equipo estuvo una temporada en la que jugo un total de 37 partidos (4 goles y 7 asistencias). El verano de 2008 es traspasado al Tottenham Hotspur.

En el equipo inglés solo disputo 33 partidos (3 goles y 4 asistencias) en 4 temporadas ya que en las primeras tres temporadas se fue cedido a varios equipos:
- Ipswich Town (marzo 2009): 8 partidos y 4 goles.
Galatasaray (2010): 18 partidos pero ningún gol.
Racing de Santander (enero 2011): 16 partidos y 5 goles.

El verano pasado fue traspasado al RCD Mallorca donde a jugado 32 partidos, 6 goles y 7 asistencias. Llega al Villarreal por 8 millones.

Detalles: Rápido, habilidoso y con buen disparo. Un mediapunta internacional absoluto con México.




BOJAN JOKIC - 4 temporadas
Su carrera empezó en Eslovenia con el Triglav Kranj donde estuvo del 2003 al 2005 (57 partidos), después dos temporadas en el Gorica esloveno (65 partidos y 1 gol). En 2007 ficho por el Sochaux francés donde a estado tres temporadas (43 partidos).

En el 2010 fue cedido al Chievo Verona (9 partidos) y después ficho por el equipo italiano donde a jugado 54 partidos mas, este año a quedado libre.

Detalles: Polivalente, buen centro y seguridad defensiva. Lateral izquierdo internacional absoluto con Eslovenia.



TOMÁS PINA - 5 temporadas
Empezó en la cantera del CD Móstoles y de allí en el 2008 se fue al Mallorca B donde disputo 52 partidos y marco 5 goles. Debuto en el primer equipo bermellón en 2010 pero empezó siendo parte del primer equipo en 2011, en el primer equipo a jugado 82 partidos y a marcado 1 gol. El Villarreal paga 5 millones por él.

Detalles: Jugador que roba el balón, sale muy bien con él y puede poner buenos pases entre línea. Es una especie de Bruno.

ALEKSANDAR PANTIC - 3 temporadas
Empezó a formarse en las categorías inferiores del Partizan, luego dio el salto a la Superliga Serbia con el FK Rad se Serbia donde una temporada (30 partidos) y luego se fue al Estrella Roja de Belgrado donde solo a estado esta temporada (15 partidos y 1 gol). Llega como agente libre.

Detalles: Polivalente, seguridad defensiva y buenos centros.Ocupa la posición de central i la de lateral derecho. Internacional Sub-21 con Serbia.


ERMIN ALIC - 4 temporadas
Empieza su carrera en el Jedinstvo Bijelo Polje y en el verano de 2011 se fue al FK Rudar Pljevlja. Ahora llega de la liga de Montenegro para reforzar al Villarreal B pero comenzará la pretemporada con el primer equipo.

Detalles: Pese a que no parece ser rápido lo sustituye con muy buen corte de balón y su físico de 1,89 que le hace ser un buen rematador de cabeza. Central internacional Sub-21 con Montenegro.


Artículo echo con la colaboración de Ivan Macias (@IvanMacias1989)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.