16 de septiembre de 2013

Hay que felicitar al Real Madrid por haber sumado un punto



El título del artículo es una gran frase de Fernando Roig tras el partidazo ante el equipo de la capital. El Villarreal dio la cara, luchó, peleó y mereció ante todo la victoria pero al final solo una X.
 
Digo solo porque el Villarreal le dió un bañito al Real Madrid, el club merengue sigue en las nubes, llevan los mismos puntos que nosotros pero sigue el equipo sin maravillar parece como si Mourinho siguiera en el banquillo blanco.
 
El submarino a empezado la temporada en una gran forma, 10 puntos obtenidos de 12 posibles. El mejor del partido sin duda todo el Villarreal y el ex-amarillo Diego López que hizo 8 grandes paradas para evitar la derrota.
 
Pereira tuvo la primera del partido pero Diego saco una gran mano, luego la volvió a tener delante del portero pero con el cuerpo volvió a desviar el balón. El Madrid totalmente desaparecido en combate y tras un fallo en defensa Cani puso el 1-0.
 
Pudo llegar el segundo pero Aquino en dos ocasiones se topo con Diego López. Y si fallas el gol del rival acaba llegando y mas si tiene pólvora arriba, Carvajal pase rasito y Gareth Bale que debutaba marca el 1-1 tras un fallo en el marcaje.
 
El Villarreal siguió jugando de maravilla pero arriba no llegaba el gol, Jaume Costa a portería vacía fallo un gol cantado, increíble lo que el lateral fallo. Y con tanto fallo y pese a que parecía que iba a llegar el 2-1 lo que llego fue el 1-2.
 
Cristiano Ronaldo chuta, toca en la defensa amarilla y le rebota el balón en la pierna del portugués para que con mucha suerte, con mucha fortuna marcara. El Villarreal no se puso a llorar, ni a darse por vencido pese al gol madridista, siguió dándolo todo en busca del empate.
 
Jugadón de Cani, chute del maño parada de Diego y Gio remata la toca el portero pero el balón entra (2-2). A un pudo llegar algún gol mas el R.Madrid tuvo el 2-3 con un chute lejano que se perdió a saque de puerta y el equipo local tuvo el 3-2 con un chute lejano donde Diego López tuvo que lucirse para enviar el balón a saque de esquina.
 
No hubo penaltis
Partido tranquilo para Fernando Teixeira Vitienes al que le falto sacar varias tarjetas amarillas a los jugadores visitantes. El primero de mano de Nacho Fernández (le da primero en el pie y el rebote impacta en la mano, involuntaria) y el segundo a Di María (es el jugador argentino el que se echa encima del defensor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar.